José Antonio Ortega - Pintura Decorativa

 
 
José Antonio Ortega - Pintura Alta Decoración Técnicas Decoración en Pintura Estilos y Alta Decoración en Pintura Los Mejores Materiales para la Alta Decoración en Pintura Una amplia gama de servicios Contactar con nosotros

 

 

 

 Nuestra Empresa

 Técnicas

 Estilos

 Materiales

  • Básicos

Temples

Esmaltes
Revestimiento
Barnices
Masilla

 

 

 

  • Decorativos

Óleos

Microgota
Metalizados
Papel Arrugado
Tierras
Imitaciones

 

 

 

 

 Servicios

 Contacto

 

 


Existen una gran variedad de estilos de pintura que se asocian a estilos de decoración como pueden ser:

Estilo Rústico
Se destaca por el uso de materiales nobles y naturales poco tratados, como la madera, el mimbre o la esterilla, aplicados tanto en objetos y utensilios como en paredes y pisos. Puede ser un estilo sencillo o sofisticado, evitando los ambientes sobrecargados.

Clásico
Se basa en la conservadora casa burguesa del siglo pasado. Lo forman materiales clásicos que dan calor y comodidad, además de estampados, plantas, murales, zócalos, cornisas, amplios cortinados y adornos delicados. Los colores que utiliza son los granates, verdes, rojos oscuros y marrones.

Loft
La adaptación de locales industriales para vivienda, aprovechando así su estructura básica, formó un nuevo estilo. Es frío, de superficies limpias y duras, colores sólidos, sin calidez aparente. Se utilizan el metal, el plástico y la goma. El espacio vacío constituye el elemento más importante.

Minimalismo
Estilo que toma como premisa reducir al máximo los elementos, los volúmenes y las formas, prescindir del color y busca la belleza en la mínima expresión.

Feng Shui

Oriental
Basado en una interpretación exótica y personal de esta cultura milenaria. Colores, objetos, murales y adornos que remiten en todo momento (o copian) su estética y costumbres. Contraste de texturas (piedra, madera, papel), objetos místicos (fuentes, velas, inciensos) y la presencia de la naturaleza (piedras, agua, flores) en un total equilibrio, propuestos a partir del concepto del yin y yang como balance de energías.

Zen
Hermano del estilo oriental, el zen es aún más despojado y simple, buscando la armonía y el equilibrio, además de un sutil toque masculino. Utiliza colores claros y tonalidades neutras, desde el blanco pasando por toda la gama de colores ocres y beiges

 


Detalle Pintura
Metalizada


Salon Gran Detalle

 

 
Copyright 2007 © Jose Antonio Ortega. Todos los derechos reservados.